sábado, 19 de mayo de 2012

Equipo eléctrico del Comando Venezuela asegura que el sector será descentralizado


El coordinador del equipo eléctrico del comando Venezuela, José Manuel Aller, se refirió al caso del sector eléctrico del país denunciando que la capacidad de transmisión del servicio se ha reducido hasta 30% debido a algunas fallas que el Gobierno no solventa. A su juicio el sistema eléctrico venezolano tiene importantísimos retrasos. 

También Jorge Rodríguez, miembro del equipo eléctrico del Comando Venezuela, expresó que se debe atender la situación con un equipo de calidad de primer mundo. “El sector eléctrico necesita ser descentralizado para que responda a las regiones y a las comunidades. Debe ser especializado porque concebimos un sistema de gestión en la urbanización”, dijo.



Agregó que realizar estos cambios en el sistema generará más empleo de calidad donde los trabajadores sean más recompensados y mejor distribuidos en las áreas.

Además explicó que serán responsables ante los usuarios. “No puede ser que a los ciudadanos se les dañes los equipos y electrodomésticos por la fallas eléctricas y aquí no pase nada”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario