martes, 29 de mayo de 2012

Afirman que hay un fuerte racionamiento eléctrico en el país


Trabajadores rechazan que atribuyan fallas al presunto sabotaje

EL UNIVERSAL
martes 29 de mayo de 2012  12:00 AM
Maracay.- Trabajadores de Corpoelec, seccional Aragua, protestaron en rechazo a las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quien aseguró tener pruebas sobre supuestos daños al sistema eléctrico. 

Armando Silva, secretario de Finanzas de Corpoelec Aragua, desestimó que las fallas registradas se deban a un plan de sabotaje, pues aseguró que la falta de mantenimiento y reposición de equipos eléctricos han incidido considerablemente en el aumento de los apagones. 

"Muy responsablemente como organización sindical le hacemos el llamado al ministro a que si él tiene las pruebas y los nombres de los que supuestamente están haciendo ese sabotaje eléctrico que los presente a la luz pública". Dijo que los trabajadores tienen "la conciencia tranquila". 

Aseguró que hay un racionamiento eléctrico "fuerte", el cual a su juicio está siendo disfrazado bajo la figura de administración carga. Hay un racionamiento que casi llega a 500 megavatios. En Aragua varias comunidades han paso 18 horas sin energía. EG

No hay comentarios:

Publicar un comentario