lunes, 17 de septiembre de 2012

Corte programado deja sin luz a Lechería

Corpoelec informó sobre una extensión en el corte del servicio eléctrico para las 2:00pm, pero usuarios de la red social Twitter han reportado que aún no ha llegado la electricidad a la localidad

Enlace a El Nacional


CÉSAR LIRA
16 DE SEPTIEMBRE 2012 - 19:37

Según medios locales la Empresa Eléctrica (Corpoelec) región Anzoátegui, realizó trabajos simultáneos este domingo en las subestaciones Cuartel, Lechería y Tronconal V.

Corpoelec anunció que para este domingo empezarían las labores de mantenimiento y corrección en los puntos calientes y seccionadores de dichas subestaciones.

Sin embargo, los trabajos mas importantes, según el Subcomisionado de Transmisión Oriente, Marlon Useche,  fueron la normalización del tramo de llegada  de la línea  115 kV  Guanta II, en la subestación Lechería. Así como la normalización de los tramos de llegada  en 115 kV Guanta II – Lechería y Cuartel  en la subestación Tronconal V.

Useche aseguró que se han desplegado 70 trabajadores de la empresa para culminar estos trabajos "importantísimos que garantizan un buen servicio a la población".

Asimismo explicó que por la complejidad de los trabajos de mantenimiento y corrección la interrupción programada se extendió hasta las 2:00  de la tarde en la zona metropolitana.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter reportan que aún no ha llegado la luz a varias zonas de Lechería.

@agroreuteler: "Sopotocientas horas sin luz en Lechería"

@MackyArenas: "La gente echa chispas por apagones. Lechería y El Tigre llevan 10 hrs sin luz. Corpoelec no explica"

@dracsanchez: "Otra vez Sin Luz en Lechería"

No hay comentarios:

Publicar un comentario