lunes, 11 de abril de 2011

Caos eléctrico se agrava

Enlace al artículo en TalCualDigital

“El ministro Rodríguez Araque dijo en la Asamblea Nacional durante el mes de febrero que se había superado con éxito la crisis eléctrica, pero hemos visto durante las últimas semanas que esta crisis se ha agravado y no sólo se sufre en el interior del país, sino que la vemos en Caracas y en el estado Miranda”, afirmó el diputado de Primero Justicia, Gustavo Marcano.

El parlamentario aseguró que constató las obras prometidas en 2007 y 2008 como las plantas Alberto Lovera y San Diego de Cabrutica, ambas en Anzoátegui. Así mismo visitó la de Cumaná, corroborando que no se han culminado estas obras.

Marcano se pregunta “¿Cómo es que el gobierno prefiere invertir recursos de los venezolanos para financiar electricidad en Cuba, el gobierno financia en la provincia de Holguín un proyecto termoeléctrico por más de 169 millones de dólares, cómo es que se prefiere invertir en Cuba y no en Venezuela?”.

“¿Cómo es que el gobierno prefiere invertir en Nicaragua, en una obra de 50 millones de dólares, planta que ya se inauguró, y nosotros en Venezuela tenemos crisis y racionamiento eléctrico?”


2 comentarios:

  1. Buen día profesor, me llamo Carlos Guerra (estudiante de la USB) y quería comunicarme con usted para pedirle su opinión y si cree conveniente promoción de una herramienta web sencilla que programé que muestra los tweets que la gente coloca con el HT #sinluz en un mapa más o menos en tiempo real, sobretodo para que las personas sepan que todos los días se va la luz en muchos sitios del país y que no es aislado...

    La página es http://carlosguerra.com.ve/sinluz/mapa.php , aun está en fase de desarrollo y se ve con poco formato, sin embargo agradecería mucho que lo pueda revisar y darme algún feedback por la cuenta @carlosguerram o por carlosgm192@gmail.com

    Disculpe la molestia y gracias de antemano...

    ResponderEliminar