miércoles, 6 de abril de 2011

Diosdado Cabello admite que situación eléctrica en el país "es preocupante"


Diosdado Cabello admite que situación eléctrica en el país "es preocupante"

Enlace al artículo en Globovisión


SCZ/Jeanelié Briceño Condado
Globovisión

El diputado Diosdado Cabello manifestó que solicitarán una reunión con el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque. Asimismo, le pedirán información sobre las fallas eléctricas que se han presentado en los últimos días. Dijo que la situación "es preocupante". "No sólo afecta la vida del ciudadano común, sino también la producción y economía" de Venezuela.

Cabello también se refirió al Metro de Caracas, admitió que tiene fallas, sin embargo rechazó "el show mediático" que considera ha hecho la oposición.

Dijo que establecerán mesas de trabajo para conocer el caso del subterráneo y que de manera privada se reunirán con el presidente del metro, Haiman El Troudi, para conocer inversiones y necesidades.

Informó que se reunieron con las familias afectadas por la constructora de los edificios en Terrarzas de la Vega. Piden que sean reubicados. Mañana van a estar en el estado Monagas recibiendo denuncias sobre presuntas "estafas inmobiliarias".

Además, citaron al Presidente del Instituto Ferroviario para que indemnicen a los afectados por la construcción del ferrocaril.

Sobre la libertad de expresión, dijo que ahora sí hay derecho de expresar la opinión. "A mi nadie me va a convencer de otra cosa distinta. Respetamos a los periodistas, la libertad de información es un derecho de los venezolanos no de los medios ni de los periodistas", recalcó.

Enrique Márquez, miembro de la Comisión de Administración y Servicios, fue quien pidió que se discutiera el tema del metro y el servicio eléctrico.

Nota relacionada

-Alí Rodríguez: Podemos decir que no estamos haciendo racionamiento en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario