lunes, 11 de abril de 2011

Video: J.M. Aller desmiente a Alí Rodríguez Araque en programa "Aló Venezuela"

Enlace al artículo en Soberania.org

El especialista José Manuel Aller, invitado al programa "Aló, Venezuela" que transmitió Globovisión el pasado domingo 3 de abril, de manera pausada y didáctica va desmontando una a una las mentiras y matrices de opinión generadas desde el alto gobierno, y en especial las acostumbradas patrañas montadas por el ministro de Electricidad, el ciudadano y abogado de la República -sin ningún o casi nulo conocimiento del tema eléctrico- Don Alí "Diente Roto" Rodríguez Araque.

El ingeniero electricista Aller (no, él no es Lic. en Derecho), en el programa, y sin que le falte razón, llama al abogado de marras: "El Ministro de las Mentiras Eléctricas". Tampoco deja de advertir, con preocupación, que de seguir el actual rumbo que ha tomado el gobierno en relación al delicado problema eléctrico, que hoy manejan -desplanifican, venden, compran, revenden, cobran y se dan el vuelto- los intrusos y nada calificados cubanos: "Aquí se va a producir un estado de gran ingobernabilidad.

Probablemente sea eso mismo lo que desean Fidel, su peón de Sabaneta y el operador cubano "Diente Roto": es más fácil dominar a un pueblo desarmado, hambriento, clientelar, sumiso e indigente, esperando diariamente en una infernal e interminable cola la paupérrima bolsita dadivosa de comida importada con 1.200 calorías diarias que tenga a bien entregar el régimen a sus nuevos súbditos.

Parte I/III



Parte II/III



Parte III/III



Ficha Técnica

Categoría: Programa de de entrevistas televisivo de Globovisión, Caracas - Venezuela.
Duración del segmento: 42 min en tres segmentos
Fecha de transmisión: Domingo 3 de abril de 2011.
Producción: Ismael García y Delvalle Canelón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario