miércoles, 13 de abril de 2011

Vecinos de Barcelona realizan vigilia en protesta por apagones

Mientras en la Av. Costanera se mantiene la iluminación encendida durante el día

Enlace al Artículo en El Universal

En Barcelona los ciudadanos se concentraron en la avenida Cajigal y cuestionaron los más de 60 apagones y cortes que se han registrados esta semana, según lo indicó Oneida Guaipe, presidenta del frente.

CON INFORMACIÓN DE MIRIAM RIVERO | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Barcelona.- Habitantes de diferentes zonas de Puerto La Cruz y Barcelona iniciaron a las siete de la noche de este miércoles una vigilia frente a la sede la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en esa entidad, en protesta por los constantes apagones que se producen la región.

La acción fue convocada por el Comité de Afectados por Apagones para protestar por la inestabilidad del servicio eléctrico en el interior del país, además de condenar un posible incremento en las tarifas por parte del Gobierno nacional.

La cita incluye también a las poblaciones de Maracay y Valencia.

En el caso concreto de Barcelona, los ciudadanos se concentraron en la avenida Cajigal y cuestionaron los más de 60 apagones y cortes que se han registrados esta semana, según lo indicó Oneida Guaipe, presidenta del frente.

Con velas en las manos y pancartas alusivas a "No más apagones", tomaron la calle para rechazar la política de Corpoelec.

Los manifestantes también comentaron que Corpoelec está tan mal que no solo no se han hecho las inversiones para mejorar el servicio sino que además los trabajadores de la empresa no cobraran su quincena de hoy.

Los protestantes trancaban en tráfico por minutos, para hacer conocer sus planteamientos a los conductores, luego despejaban la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario