viernes, 24 de junio de 2011

Venezuela, paga tu multa eléctrica para que De Sousa pueda salir de vacaciones

Estimados compatriotas, les presento en el comprobante de pago a la izquierda (como debe ser en todo lo Hecho en Socialismo) la liquidación de las vacaciones de nuestro trabajador de CORPOELEC Fernado De Sousa Morales.


Por cierto, si este trabajador cree que este recibo no se compadece con su salario real, puede enviar todas las explicaciones que crea conveniente, le aseguro que las mismas serán incluidas en esta misma página, siempre que están escritas en un lenguaje acorde con la categoría de nuestros lectores.

Por otra parte no dejo de reconocer cierta envidia del Sr. De Sousa porque un profesor Titular con 30 años en la Universidad Simón Bolívar gana menos de la mitad en un año que lo que paga CORPOELEC a este esforzado trabajador. Yo me contentaría con que mi sueldo fuese similar a sus deducciones.

Para que este trabajor y sindicalista de CORPOELEC pueda disfrutar de estas jugosas vacaciones y retornar con sus baterías bien recargadas, tu debes pagar las multas que el ministro Alí Rodríguez Araque te ha impuesto porque eres un saboteador que no apagas el aire acondicionado, ni la nevera, ni el calentador con tal de satisfacer tus propósitos golpistas de hacer ver falsamente que el gobierno no se ocupa de prestarte un servicio digno que tu te mereces.

En las fotos siguientes puedes ver como se invierten tus pagos de electricidad y las necesarias multas en la flamante flota de vehículos que el Estado Socialista mantiene para que tu puedas disfrutar de los frecuentes apagones con toda tu familia y con todos tus vecinos que seguramente también son golpistas como tu.

¡Qué orgullo sentimos los venezolanos al ver cosas así, ahora si somos libres e independientes, forjadores de nuestro destino!


1 comentario:

  1. saludos, que se puede hacer o a quien hay que contactar para unir fuerzas y evitar esto de las multas. En el estado carabobo es demasiado el abuso, sera que van a pagar las perdidas de producción y equipos por fallas electricas ?

    ResponderEliminar