domingo, 19 de junio de 2011

Se incendió uno de los trasformadores de Sub-estación Punto Fijo II

Enlace al artículo en Notifalcón

ND.- Un explosión la noche de este domingo en la Subestación Punto Fijo II, en Falcón, causó el incendio en uno de los transformadores móviles de esa planta. Una contingencia aun no especificada ocasionó un incendio la noche de este domingo, en uno de los transformadores móviles de la subestación Punto Fijo II, ubicada en el sector El Cardón, detrás de un reconocido Centro Comercial de la Ciudad de Punto Fijo. El incendio se podía observar desde varios metros de distancia. Bomberos controlaron el fuego pasada la 1 de la madrugada del lunes.

Una contingencia aun no especificada ocasionó un incendio la noche de este domingo, en uno de los transformadores móviles de la subestación Punto Fijo II, ubicada en el sector El Cardón, detrás de un reconocido Centro Comercial de la Ciudad de Punto Fijo. El incendio se podía observar desde varios metros de distancia. Bomberos controlaron el fuego pasada la 1 de la madrugada del lunes.

El ingeniero Daniel Álvarez, Gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Falcón, informó a través de su cuenta en twitter que la contingencia generó fluctuaciones en el servicio eléctrico ,el cual dejaria afectado parte de Puerta Maraven y Punta Cardón. Este hecho no dejó trabajadores afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario