sábado, 4 de junio de 2011

Afectados por apagones piden audiencia con ministro Rodríguez

Enlace del artículo a El Universal

Aixa López, presidenta del organismo, considera que las autoridades eléctricas deben escuchar a los usuarios, según artículo 20 de la Ley vigente.

Caracas.- Miembros del Comité de Afectados por los Apagones, una vez más, se concentraron a las puertas del ministerio de Energía Eléctrica (San Bernardino) para solicitar una audiencia formal con el titular de ese despacho, Alí Rodríguez Araque.

Señaló su presidenta, Aixa López, que de acuerdo al artículo 20 de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, las autoridades del sector están en la obligación de escuchar a los usuarios del servicio.

"Hemos entregado dos cartas" en diversas instancias de ese despacho y "no hemos obtenido respuestas", dijo López.

"Estamos preocupados porque el sistema eléctrico y su servicio están cada vez más deteriorados. No se han hecho las inversiones ni el mantenimiento requerido y ahora, le endosan la culpa no sólo a las iguanas sino a dos trabajadores de Corpoelec, porque algo o alguien tiene que recibir el endoso de la ineficiencia".

Destacó la directiva del Comité que "este es un tema de interés nacional y como tal, queremos hacer nuestros planteamientos y ser escuchados por las autoridades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario