lunes, 13 de junio de 2011

Quintini: las fallas eléctricas del Zulia eran de esperarse

El Ingeniero Electricista, César Quintini, opina que las fallas eléctricas que sufre el Zulia “eran de esperarse”.

Quintini reseñó que “existen una serie de anuncios desde hace mucho tiempo sobre instalaciones que se iban a realizar, particularmente en Occidente, que todavía no se han concluido”.














“El tema de la crisis eléctrica demuestra la ineficiencia de este Gobierno”

David Smolansky, dirigente de Voluntad Popular, expresó en referencia al tema eléctrico sentirse con “frustración e indignación, ya que Venezuela tiene un potencial de energía eléctrica y es insólito que existan apagones y un racionamiento obligado”.

En tal sentido, Smolansky reseñó que “el tema de la crisis eléctrica demuestra la ineficiencia de este Gobierno y lo peligroso que es cuando un estado quiere intervenir en absolutamente todo los sectores de la economía de un país”.





Falcón: crisis eléctrica responde a las “improvisaciones” del Gobierno nacional


El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en recorrido realizado por el sector Cuesta Lara, de la entidad Falconiana, calificó como interesante la situación política de Venezuela, producto de las “improvisaciones y mentiras” que mantiene el Ejecutivo nacional.

Lea la noticia reseñada en El Informador.com.ve

Lunes 13 Junio 2011.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó como interesante la situación política de Venezuela, producto de las improvisaciones y mentiras del Gobierno nacional, que mantuvo este sábado a buena parte del país sin electricidad.

El mandatario informó, durante un recorrido en el sector Cuesta Lara donde inspeccionó la construcción de viviendas, que siguen las imporvisaciones por que no existe un proyecto de país, como lo demuestra la crisis del sector eléctrico en el Zulia, Trujillo y cortes intermitentes en el estado Lara.

“El problema eléctrico es el caos por falta de mantenimiento y de planificación. Es imposible que se cumpla con la construcción de 150 soluciones habitacionales de la Misión Vivienda, es puro parapeto”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario