El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski prometió erradicar los apagones que afectan a las comunidades en un multitudinario y colorido acto político denominado el Zulianazo en Maracaibo, en el que estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez. La transmisión del acto estuvo impedida por la cadena de radio y televisión del mandatario nacional.

La aseveración forma parte del discurso que ofreció en su recorrido por Maracaibo, evento que denominaron El Zulianazo y que contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y la alcaldesa de esa ciudad, Evelin Trejo de Rosales.
Dirigiéndose a los asistentes, señaló que el Gobierno “les prometió (a los zulianos) un puerto de aguas profundas, un puente, el metro. Ustedes no necesitan a alguien que venga a prometerles. Yo voy a hablar menos y a hacer más porque eso es lo que quiere nuestra Venezuela. Hay que hacer (...) Chávez quiere resolver los problemas del planeta, yo quiero resolver los problemas de Venezuela”.
“No vinimos a prometer sino a comprometernos. Asumimos el compromiso de trabajar con los productores para crear empleos con calidad para todos. Asumimos el compromiso de activar el turismo en este estado y de usar el petróleo para diversificar la economía y hacer más poderosa nuestras vidas”.
“Lo único que tiene nuestro pueblo es un libro de promesas de un Presidente que habla 7 horas en cadena de radio y televisión y no dice nada. Yo les digo hoy que voy hablar menos y hacer más, porque los venezolanos lo que queremos es un Presidente que deje de hablar pistoladas y haga todo lo que prometió. Aquí prometieron el metro, el segundo puente sobre el lago. Cuántos problemas por resolver en el Zulia y en Venezuela, y el candidato oficialista quiere resolver los problemas del planeta. Ustedes no necesitan a alguien que venga a prometerle sino que haga y Capriles quiere y va a resolver los problemas de los venezolanos. Vienen tiempos buenos para nuestro país”. (Prensa Comando Venezuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario