sábado, 16 de junio de 2012

Capriles pidió mayor seriedad en tema eléctrico

Diario del Caroní - 16/6/2012


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski prometió erradicar los apagones que afectan a las comunidades en un multitudinario y colorido acto político denominado el Zulianazo en Maracaibo, en el que estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez. La transmisión del acto estuvo impedida por la cadena de radio y televisión del mandatario nacional.


El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, sentenció este viernes desde el estado Zulia que para el Gobierno “las iguanas son las responsables de que se vaya la luz en el país. El país necesita que le hablemos con seriedad”. 

La aseveración forma parte del discurso que ofreció en su recorrido por Maracaibo, evento que denominaron El Zulianazo y que contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y la alcaldesa de esa ciudad, Evelin Trejo de Rosales. 

Dirigiéndose a los asistentes, señaló que el Gobierno “les prometió (a los zulianos) un puerto de aguas profundas, un puente, el metro. Ustedes no necesitan a alguien que venga a prometerles. Yo voy a hablar menos y a hacer más porque eso es lo que quiere nuestra Venezuela. Hay que hacer (...) Chávez quiere resolver los problemas del planeta, yo quiero resolver los problemas de Venezuela”.

“No vinimos a prometer sino a comprometernos. Asumimos el compromiso de trabajar con los productores para crear empleos con calidad para todos. Asumimos el compromiso de activar el turismo en este estado y de usar el petróleo para diversificar la economía y hacer más poderosa nuestras vidas”.

“Lo único que tiene nuestro pueblo es un libro de promesas de un Presidente que habla 7 horas en cadena de radio y televisión y no dice nada. Yo les digo hoy que voy hablar menos y hacer más, porque los venezolanos lo que queremos es un Presidente que deje de hablar pistoladas y haga todo lo que prometió. Aquí prometieron el metro, el segundo puente sobre el lago. Cuántos problemas por resolver en el Zulia y en Venezuela, y el candidato oficialista quiere resolver los problemas del planeta. Ustedes no necesitan a alguien que venga a prometerle sino que haga y Capriles quiere y va a resolver los problemas de los venezolanos. Vienen tiempos buenos para nuestro país”. (Prensa Comando Venezuela) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario