domingo, 8 de mayo de 2011

Otra razón para el fracaso de CORPOELEC - La censura

Las dos figuras que se muestran, son las pantallas que aparecen en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, donde se demuestra el tipo de censura ilegal que realiza el gobierno venezolano a todos aquellos que discrepan de sus erradas políticas. La censura de los análisis críticos y técnicos de la gestión afectan a todos los venezolanos, son una falta muy grave a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demuestran a que límites puede llegar el régimen para ocultar la verdad y simular con mitos y mentiras un panorama diferente.

Desde mi punto de vista esto es mucho más grave de lo que parece y es una muestra de intolerancia que es desde cualquier perspectiva un atentado a la libertad de expresión de los venezolanos. Una muestra más de que no tratamos en modo alguno con un régimen democrático.

Por otra parte muestra el miedo real que los secuaces de este régimen tienen al cambio de posición del pueblo venezolano, cansado ya de tanta mentira, simulación y engaño. El que informaciones precisas del acontecer nacional sean censuradas, indica un propósito autoritario, una meta inconfesable y una actitud hostil hacia todos los habitantes de este país.

Despreciamos estos actos criminales contra los ciudadanos, pero vemos con optimismo que ya el pueblo no se dejará engañar más por estos delincuentes.

Esto unido a más de 6 meses de censura de la información eléctrica en el país, hacen suponer que el rumbo de Venezuela está fuera de control y solamente con el encubrimiento de la verdad es posible mantener el maltrecho barco de la revolución socialista.

José Manuel Aller

Si cualquier otro de mis lectores tiene acceso a este tipo de acto delictivo en contra del pueblo venezolano, les agradezco hacerme llegar copia y será debidamente publicado. Es necesario formar un expediente con todos estos crímenes contra la Constitución que comenten en nombre una inexistente revolución que murió antes de nacer por la mentira y la corrupción de unos pseudo -líderes que solamente destruyen, confrontan y engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario