
Desde mi punto de vista esto es mucho más grave de lo que parece y es una muestra de intolerancia que es desde cualquier perspectiva un atentado a la libertad de expresión de los venezolanos. Una muestra más de que no tratamos en modo alguno con un régimen democrático.
Por otra parte muestra el miedo real que los secuaces de este régimen tienen al cambio de posición del pueblo venezolano, cansado ya de tanta mentira, simulación y engaño. El que informaciones precisas del acontecer nacional sean censuradas, indica un propósito autoritario, una meta inconfesable y una actitud hostil hacia todos los habitantes de este país.
Despreciamos estos actos criminales contra los ciudadanos, pero vemos con optimismo que ya el pueblo no se dejará engañar más por estos delincuentes.
Esto unido a más de 6 meses de censura de la información eléctrica en el país, hacen suponer que el rumbo de Venezuela está fuera de control y solamente con el encubrimiento de la verdad es posible mantener el maltrecho barco de la revolución socialista.
José Manuel Aller

No hay comentarios:
Publicar un comentario