sábado, 15 de mayo de 2010

Como evitar la Censura en tiempos difíciles

Estimados lectores, durante esta semana se ha perpretado otra agresión más contra la libertad de los venezolanos. Se pretende prohibir y criminalizar la información sobre el deplorable valor de nuestra moneda. Los fracasos en la prestación de servicios, contra la inseguridad, para reducir la inflación y la descomunal devaluación que estamos viviendo urgen al gobierno a evitar que los habitantes de Venezuela conozcamos lo que está pasando. No lo va a lograr y de una u otra forma nos enteraremos, ya no es posible una venda en nuestros ojos. La verdad prevalecerá.

En el siguiente enlace existe un documento de gran importancia para saltar las maniobras del gobiernos por mantenernos estúpidos ante lo que ocurre. Hay que estudiar y saltar las restricciones. Lo que ellos hacen es ilegal, informarse e informar es vital ante la autocracia y la censura.

Cantv se ha dedicado a bloquear los DNS de los lugares que no le convienen al gobierno. Utilicemos esta información para mantenernos unidos y buscando la verdad.

José Manuel Aller


http://civisec.org/guides/everyones-guides

No hay comentarios:

Publicar un comentario