sábado, 15 de mayo de 2010

Chávez: La contrarrevolución se quedó de nuevo con las ganas del colapso eléctrico

Noticiero Digital
15/05/10-03:26pm

Durante una inspección realizada a las obras del Proyecto Tuy IV, en la Planta de Tratamiento de Hidrocapital en Caujarito, parroquia Charallave, el presidente Hugo Chávez aseguró que el embalse de Guri incrementó siete centímetros su nivel este sábado. En su opinión, la "contrarrevolución" se volvió a quedar con las ganas de que haya un colapso eléctrico.

“Afortunadamente está lloviendo bastante por allá, en la cuenca del Caroní”, indicó y agregó que al embalse le entran más de 8 mil 578 metros cúbicos de agua por segundo.

Asimismo, se refirió al embalse Uribante, en el estado Táchira, y resaltó que subió 78 centímetros y “va para arriba”.

Agradeció al pueblo venezolano por el ahorro de energía y espera que pronto no hagan falta los cortes programados en el sistema eléctrico.

"Quiero agradecer al pueblo que ha estado ahorrando energía, la dieta eléctrica, a nadie le gusta pero es necesario el ahorro que hemos estado haciendo", manifestó el mandatario venezolano.

“De nuevo, la contrarrevolución se quedó con las ganas del colapso eléctrico", sentenció.

Algunas opiniones de los foristas de ND (Las no ofensivas)

"Habló el FULMINE DE SABANETA, a prepararse para el colapso eléctrico"

"ENTONCES DIGA PUES, POR QUE TOÑO CONTINUAN LOS APAGONES EN TODA VENEZUELA, O ES QUE ACASO TAL RAZONAMIENTO YA NO TIENE SENTIDO CON LA RECUPERACION DEL COMPLEJO DE GURI?"

"Este tipo cada dia anda mas loco, para que necesitamos un colapso electrico si igualito se va la luz todos los dias, ahora que salgan los del BLOSODI ( o como se llame ) a desmentirme. Es decir, segun el Gorila mayor, es que ahora no hay colapso??? no, lo que hay es "racionamiento", claro!!! DEBIDO AL COLAPSO!!!!!!!! Mi pais se hunde y no vemos que todavia que haya tocado fondo......En tus manos esta salvarlo, vota!!!! reclama tus derechos!!!!!!!!"

"Pana, sin que me quede nada por dentro, "TU ESTAS LOCO", ¿Dime tu, quien karajo quiere quedarse sin electricidad?, si mas bien rezamos para que llueva, ahora vienes con el mismo cuento de la "contra-revolución", la contra-revolución te la vamos a dar el 26S, esa si será la contrarevolución que te dajará con la boca abierta."

"Manipulación. Cuando tengas un problema miente y magnifícalo y así el problema real se vera pequeño cuando lo compares contra lo que mentiste.
Ya que no hay colapso eléctrico debido a que no llovía quiere decir que todo esta bién con el sistema eléctrico nacional."

"¡ Será por eso que aún continua el racionamiento ???..."

"si luis pregunte en Anzoategui como esta la cosa .....y bájese de esa nube sea barón"

"CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION. UUUUFFF, QUE TIPO TAN REPELENTE, TROGLODITA Y PENDENCIERO ES ESTE FULANO PRESIDENTE, QUE TIPO TAN ASQUEROSO, SIEMPRE RESABIADO Y BUSCANDO PEO, UN TIPO ASI NO P´UEDE SER PRESEIDENTE DE UN PAIS MEDIANAMENTE CIVILIZADO"

"No importa lo que digan o hagan, la verdad es que no pueden resolver el problema eléctrico, se lleva mas tiempo por no haber hecho lo que debían hacer, aí que en mi opinión, el apagón llegara, tarde o temprano, no creo que nos salvamos y esa cantidad de agua en el Guri no resuelve nada, son los generadores los que suministran la energía .... y si no los hay, no hay energía...."

"¿Contrarrevolución?, para empezar, en ese país no hay ninguna revolución, el pillaje, totalitarismo, hegemonía, corruptelas y crímenes no es ninguna revolución, simplemente es mas de lo mismo pero agravado, es decir, lo mismo que había hace 12 años, pero agravado e incrementado.....entonces, si no existe tal revolución, tampoco hay contrarrevolución, tan sencillo como eso.
Tristes aventuras que solo existen en la cabeza de un frustrado ególatra vanidoso que se cree algo mas que un Dios alimentadas por algunos pobres infelices, incapaces de valerse por si mismos que le siguen la corriente para obtener pingues beneficios de tales situaciones"

"¿Sí?, ¿se resolvió el problema eléctrico? ¿Cuándo fue eso?, digo porque aquí en Puerto Cabello se va la luz semanalmente 2-3 veces por lo menos aún.
Desde las 3 AM hasta la 1:30 PM de hoy (casi 12 horas) no hubo servicio eléctrico en el casco central de Puerto Cabello que aglomera varias parroquias.
Cónchale pana mojón tras mojón, ni que el Guri recupere 100 metros de nivel el problema se soluciona, el problema va más allá del nivel de esa represa, el problema es la ineficiencia y la ineptitud enorme del régimen."

"Esteban-dido que le gusta etiquetar a los demás (siguiendo los mismos patrones del dictador Fidel) .El se suscribe como "revolucionario" ¿Este desastre donde estamos metidos,se llama revolución? y quienes somos oposición a la robolución nos tilda de contrarevolución (Véase historia de los últimos 50 años de Cuba).AQUI HAY UNA TOTALITARISMO,AUTORITARISMO MILITAR Y LACAYO DEL RÉGIMEN CUBANO, revolución = N O .
El colapso eléctrico,nadie lo quiere.Te criticamos tu falta de previsión,mantenimiento y planificación ante una eventualidad que podía haberse enfrentada si hubieses cumplido con los planes que hacen años (desde cuando se construyó)se vienen ejecutando.
El hecho que ahora se pueda tener "toda el agua del mundo",no repara las termoeléctricas (no tengo tiempo para explicaciones)y las turbinas que no se les ha dado mantenimiento. La realidad es que los cortes en el interior continúan. El racionamiento es pan de cada día. Podrás hacerle ese "teatro " a los que viven en Caracas,pero el resto del país continúa pasando trabajo.
Sabaneitor quisiera que salieras porque en esto 11 años has sido inepto ante los grandes problemas del país y para justificarte has sido cínico,grosero y embustero.
Nosotros los demócratas damos gracias a Dios y la Virgen que no colapso el Guri !!!"

Enlace al foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario