viernes, 8 de julio de 2011

La nueva finca De Sousa - brillantemente alumbrada por CORPOELEC

En estos videos, no profesionales se puede observar la nueva finca del Sr. De Sousa en Anzoátegui. Sí, adivinaron! es el mismo que tiene un bono vacacional de 214.000 BsF. El es un obrero previsor e invierte bien sus churupos ganados con gran esfuerzo. Esto es una muestra más de la decencia del régimen chavista y de la responsabilidad del ministro de energía eléctrica en el manejo del sector eléctrico.


Vacaciones jugosas en CORPOELEC


Venezuela, paga tu multa para que De Sousa pueda administrar y hacer crecer esta bella finca alumbrada con los materiales eléctricos de CORPOELEC, ¡Como debe ser en el Socialismo del Siglo XXI!

Por cierto que todas estas denuncias se han realizado oficialmente y hasta el momento nadie se ha pronunciado en estos echos. Al menos es bueno que los venezolanos nos enteremos de lo que está pasando en nuestro país.

Parte - 1



Parte - 2



Parte - 3



Gremio denunció supuesto desvío de materiales eléctricos

Artículo en El Tiempo

Presidente del Sindicato de Trabajadores de Fomento Eléctrico en Anzoátegui dijo que empleados afectos al oficialismo han desviado equipos que suministran energía eléctrica

Andrea Hernández

Puerto La Cruz.- El presidente del Sindicato de Trabajadores de Fomento Eléctrico en Anzoátegui, Juan García, denunció que empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad supuestamente están desviando materiales eléctricos a particulares, sobre todo en la zona oeste del estado.

Transformadores, postes y conductores son algunos de los equipos a los que, al parecer, les han dado un destino distinto al que debería tener. Los utilizan en propiedades particulares y no para garantizar el servicio de electricidad.

“En el gremio he recibido notificaciones de los propios trabajadores que han descubierto a compañeros afectos al oficialismo tomando transformadores para instalarlos en sus fincas privadas. Tenemos pruebas fehacientes”.

García dijo que la irregularidad la ha denunciado en reiteradas ocasiones ante el Consejo Legislativo Estadal (CLE) y también ante los medios de comunicación.

Comentó que en enero de este año detectaron la compra con sobreprecio de aparatos de aire acondicionados para las oficinas de atención comercial de Corpoelec en Anzoátegui.

El sindicalista dijo que el pasado 8 de febrero denunciaron el caso ante la Fiscalía Superior de Anzoátegui y el 11 de abril en el parlamento regional. Además, García le entregó pruebas (facturas de compras) al ministro de Energía, Alí Rodríguez Araque, pero nadie se ha pronunciado para demostrar la responsabilidad administrativa.

Agregó que los trabajadores de la compañía eléctrica están disgustados porque algunos compañeros, dirigentes del control obrero, cobran guardias y sobretiempo sin haber cumplido la jornada laboral que a cada uno le corresponde. “A cada rato vienen a denunciar la misma situación en el sindicato”.

Según García, camionetas de la corporación han sido chocadas y dañadas por el mal uso que les han dado los trabajadores y tampoco lo han reportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario