sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral - Selección


Pendejos:


Gracias a la vida:



No soy de aquí ni soy de allá:


Vuele bajo:

Pobrecito mi patrón:


Pobrecito mi patrón yo no se quién va más lejos, la montaña o el cangrejo. (coro) pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo. lara… quien sabe si el apoyarse, es mejor que el deslizarse. el agua blanda acaba con la piedra dura. (coro) más que el oro, es la pobreza, lo más caro en la existencia (coro) solamente lo barato se compra con el dinero. (coro) lo importante no es el precio, sino el valor de las cosas. (coro) pinche patrón dominar es su manera, y así nadie se libera. (coro) el conquistador por cuidar su conquista se convierte en esclavo de lo que conquistó. es decir que jodiendo, se jodió. que me importa ganar diez, si se contar hasta seis. (coro)

Nuestros pasos:


Nuestros pasos más me procupan tus ojos que el odio del enemigo más me preocupan tus ojos que el ocio del enemigo nunca perdí por la fuerza, sólo el amor me ha vencido nunca perdí por la fuerza, sólo el amor me ha vencido no me pidas que me quede, si por andar te he encontrado. no me pidas que me quede, si por andar te he encontrado. que nuestros pies no interesan tanto como nuestros pasos. que nuestros pies no interesan tanto como nuestros pasos. para ser dueño del ave, sólamente hay que escucharlo. para ser dueño del ave, sólamente hay que escucharlo. pues sólo aquel que comparte, puede ser dueño de algo. pues sólo aquel que comparte, puede ser dueño de algo.
Cuando un amigo se va:

Boludos:

Masturbación:

Reflexiones chistosas:

No estás deprimido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario