domingo, 29 de agosto de 2010

Central Hidroeléctrica Simón Bolívar alcanza máximo nivel de agua

Enlace al artículo

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, ofreció declaraciones desde el estado Bolívar, en el Embalse de Guri, mostrando el “importante logro” del aumento del nivel de agua gracias a las precipitaciones.

Indicó que la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar ha alcanzado el máximo nivel de agua “gracias al Plan de Ahorro” aplicado por el presidente Hugo Chávez.

Expresó que esto es “un logro del todo el pueblo venezolano”.

Jaua agradeció a la población por no dejarse manipular y por afrontar los “sacrificios” del Plan de Ahorro Energético que se llevó a cabo en todo el territorio nacional.

Criticó que la oposición intentó “aterrorizar, confundir y chatajar” con la crisis eléctrica.

Además rechazó las publicaciones que hicieron varios Diarios de la “prensa burguesa”, como el Nuevo País, VenEconomía y El Nacional, creando “zozobra” en la población venezolana y tratando de declarar un caos en el sector eléctrico.


Nota:

Alcanzar la cota máxima 270 msnm y seguir racionado al pueblo 1500 MW todos los días, significa que las máquinas de Guri están en mal estado y no pueden generar y si generaran el sistema de transmisión no es capaz de tranferir esa potencia a los sectores que lo requieren. El gobierno sigue dando palos de ciego en el problema eléctrico y ahora tendremos que desperdiciar enormes cantidades de energía aliviando agua y seguiremos consumiendo hidrocarburos en lugar de venderlos en $$$... Así, así es que se gobierna.

José M. Aller

No hay comentarios:

Publicar un comentario