sábado, 25 de agosto de 2012

Corpoelec: Un zamuro causó apagón en El Hatillo, Los Naranjos y El Cafetal

La Corporación Eléctirca Nacional (Corpoelec), a través de un comunicado, señaló a “un zamuro” como el responsable de la interrupción en el servicio ocurrida este viernes en horas de la mañana en el Sureste de Caracas.

La empresa recordó a los usuarios, además, sus vías de contacto para reportar averías.

El Comunicado de Corpoelec:

Ante la avería producida a las 6:56 am de la mañana de este viernes 24 de agosto, en los sectores El Hatillo, Los Naranjos y El Cafetal, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista informa a la colectividad que el servicio ya fue restituido en su totalidad.

La causa del evento se originó por el contacto de un zamuro con las líneas de media tensión que surten del vital servicio a las urbanizaciones mencionadas al este de la capital.

Para el restablecimiento del servicio, Corpoelec ejecutó las maniobras necesarias en el circuito A2 del sistema eléctrico para normalizar el fluido eléctrico a las 7:59 am.

La empresa eléctrica, recuerda a la colectividad que dispone del número 0212.502.00.00 en telefonía fija y del *502 desde cualquier teléfono celular, para las observaciones y sugerencias de los usuarios y usuarias.

Enlace a la Patilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario