A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec informó que delincuentes intentaron robar un cable subterráneo de potencia que alimenta la subestimación de Manzanares
A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec informó que delincuentes intentaron robar un cable subterráneo de potencia que alimenta la subestimación de Manzanares.
A raíz del suceso, varios sectores de la capital sucrense se quedaron sin servicio eléctrico.
La compañía de electricidad señaló que tales personas no lograron concretar el robo porque el cable de potencia estaba energizado“.
“Por esa situación, se tienen detenidas a dos personas, las cuales están a la orden de los cuerpos de seguridad. Solicitamos a los usuarios mantener la calma y la paciencia debido a que la situación presentada es delicada”, destacó Corpoelec. la información la publicó noticias24.com con datos de Globovisión y AVN.
Una nota de la Agencia Venezolana de Noticias salió al paso a la información y aseguró que trabajadores de esa corporación realizan labores para solventar la falla.
Precisa la parte oficial que el incidente ocurrió en seis circuitos de la Subestación Manzanares y que sí ocurrió el robo de 30 metros de cable subterráneo en la línea 115 de Cumaná-Manzanares.
Tal Cual Digital
A pesar de que Corpoelec asegura haber restituido el servicio de electricidad al ejecutar un empalme al cable que originó el apagón en varios sectores de Cumaná desde ayer, la capital del estado Sucre continúa sin electricidad, según denunció este sábado el diputado César Rincones quien enfatizó que llevan 32 horas sin luz en un 25% de la entidad oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario