viernes, 27 de abril de 2012

Regreso de los apagones evidencia el fracaso de Corpoelec


Para el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Damiano Del Vescovo, la decisión del Ministerio de Energía Eléctrica de retomar los racionamientos evidencia el fracaso de las políticas del Gobierno Nacional, informa Notitarde.
El empresario señaló que lamentablemente esta medida le da la razón al sector económico privado, quien venía anunciando que el problema no se había resuelto.
Preocupado por la decisión, Del Vescovo señaló que Corpoelec debería informar a los ciudadanos los sectores y las horas que durará la interrupción.
La solicitud la realizó el representante del sector comercio y servicio, a fin de que los carabobeños estén preparados a la hora del corte.
Asimismo, anunció que ellos solicitarán una reunión con las autoridades de Corpoelec para conocer más detalles del racionamiento rotativo. “Los empresarios actualmente están cumpliendo con el 20% de ahorro de energía e implementación de las plantas eléctricas y ahora deben adaptarse a esta nueva medida”.
Zonas sin electricidad
Ciudadanos de varios sectores del municipio de San Diego, denunciaron que estuvieron más de 14 horas sin servicio eléctrico. Los habitantes de La Cumaca, Monteserino y el pueblo de San Diego, señalaron que la electricidad se le había ido desde las 9:00 de la noche del miércoles y regresó al mediodía de ayer.
Al respecto, Angevis de Galíndez habitante de la urbanización Pie de Monte Chalet, ubicada en La Cumaca señaló que debido a este apagón se le daño la nevera y un televisor, así como también perdió toda la comida refrigerada. Manifestó su molestia porque ningún organismo nacional le va a pagar los aparatos dañados por el apagón.
Por su parte, usuarios de Twitter reportaron cortes eléctricos no programados en Mañongo, quienes destacaron que estuvieron sin luz por tres horas. Similar situación se denunció en Ciudad Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario