jueves, 18 de agosto de 2011

Tic tac eléctrico

Ing. José Aguilar - La Verdad - 18/8/2011

Enlace al Artículo en La Verdad
http://www.blogger.com/img/blank.gif

Por vergüenza retire las multas, por la paz social del país ponga su cargo a la orden. El pueblo tiene la palabra

Sus seres queridos y ustedes siguen sin suficiente electricidad, lo multan inmoralmente, abusan con mentiras luego de la alharaca mediática de que "la crisis y el suministro eléctrico estaba superado y garantizado. Venezuela está blindada, 17.922 MW "disponibles" que no pueden con una demanda que apenas pasa los 17 mil MW" y todo para que ahora hablen de sobreprecios y más rezagos en los proyectos que con bombos y platillos prometieron abusando del pueblo sin luz.

¿Por quién ha tomado la autoridad eléctrica a los sufridos usuarios sin luz?

- Hablarle a estas alturas del partido a la nación, de que se pone en peligro el cumplimiento de los 9.171 MW "prometidos" para diciembre 2012, mencionar sobrecostos diciendo " yo no sabía", para hacer control de daños tardío y con un pueblo pasando penurias por montón, creando potencialmente un tic tac eléctrico.

¿Por qué el tic tac eléctrico?

La irresponsabilidad de la autoridad eléctrica es una inmoralidad sin parangón en los anales de los casi 123 años de historia eléctrica nacional, encima de que su disfuncional gestión ha dado pírricos resultados, que salgan a la luz pública "sobrecostos", en su guardia como encargado del sector, revela que además de una elemental formación técnica, su incapacidad para liderar el camino que saque a Venezuela de su miseria eléctrica sin dilación, pese haber dispuesto de millardos recursos y tiempo.

La inmoralidad engañosa en sus anuncios, el endosar la crisis a las sufridas víctimas vía multas, le está subiendo el termómetro a la paz social del país.

Recapacite como autoridad eléctrica, no suceda que más temprano que tarde lo írrito de sus actos, inspiren la producción con letal especificidad de lo que se perfila como su Pudrelec. Es decir, que la continuada incapaz y rapaz falta de gerencia apátrida en su accionar es lo que autosostiene la crisis.

Por vergüenza retire las multas, por la paz social del país ponga su cargo a la orden, Venezuela necesita MW a un justiprecio, no a cualquier costo. Vienen 18.500 MW de demanda, el Guri lleno y el pueblo sufriendo, ¿Cuál será su excusa?

En síntesis, Venezuela merece lo mejor, el pueblo tiene la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario