sábado, 24 de noviembre de 2012

Queman cauchos en Carabobo tras 24 horas sin luz


Desde las 8:30 de la noche del pasado lunes un incendio en cuatro de las guayas que conforman el tendido eléctrico del sector Santa Ana en Naguanagua, dejo sin energía a cuatro manzanas, lo que generó tras 24 horas sin el servicio, que vecinos de la calle Nueva Esparta salieran a protestar con cacerolas en mano trancando la vía que da acceso al sector mediante la quema de cauchos, informa El Carabobeño.
Ulises Rojas Chagin | María Fernanda Rojas
Isabel Chaz, vecina, destacó que tres camiones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se han acercado al lugar sin solventar situación. Según Chaz los trabajadores aseguran no contar a disposición con el material necesario para reparar la falla, por lo que el servicio seria restituido el día viernes.
15 horas sin energía eléctrica en La Ceiba
Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este martes se registró una falla en el suministro eléctrico en la urbanización La Ceiba, quedando sin energía más de 50 apartamentos, cerca de 20 casas y algunos locales comerciales.
Edwin Gómez, habitante del sector, comentó que la situación ya es normal en la zona, inclusive varias veces a la semana son privados del servicio. El afectado no descartó la toma de acciones por parte de los vecinos si la situación continúa.
La gran Valencia sin luz
A través de la cuenta @el_carabobeno usuarios también reportaron fallas eléctricas en varias zonas de la ciudad. El Bosque, La Trigaleña, Trigal, Guataparo y Prebo. Se suman a la problemática San diego, San Blas, Fundación Mendoza y Guacara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario