lunes, 26 de noviembre de 2012

Fernández: “Arias Cárdenas es el Pedro Estrada de la revolución en el Zulia”


Marianela Fernández, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, rechazó las declaraciones de Argenis Chávez y Arias Cárdenas, emitidas en reuniones con trabajadores del Corpoelec el pasado viernes 23 de noviembre. Consideró “una burla para los zulianos” las contradicciones de los voceros del oficialismo.
“Los estafadores son ustedes por crear la Resolución 74, medida que hemos denunciado ante el TSJ, les recuerdo que esto no es una lucha de la oposición, sino del pueblo zuliano que continua”, acotó Fernández.
Agregó: “hay que ver la cara de risa cuando dice Argenis Chávez que aquí no hay multa, entonces qué son todos estos cientos y cientos de recibos con multas de las denuncias que llegan al CLEZ diariamente. No duele la acción sino la burla, encima que nos multan, y del racionamiento también vienen a burlarse de los zulianos”.
La parlamentaria emplazó a Arias Cárdenas a que no sea“farsante” y exhortó al Presidente Chávez a que se de cuenta de las mentiras que sus voceros le dicen porque "este gobierno es bipolar porque ahí ven a Argenis Chávez diciendo que aquí no hay multas y ven al ministro Navarro diciendo que a el mismo lo multaron", acotó.
Fernández aseguró que el próximo martes acudirán a la Sala Administrativa para interponer un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia en relación a las declaraciones de Argenis Chávez, Arias Cárdenas y voceros del gobierno nacional.
“O logramos que eliminen las multas, y no sólo eso, sino que deben decirnos cómo nos van a devolver el dinero que nos han venido sacando del bolsillos a los zulianos”.
Para la titular del CLEZ, “eso es un manejo sucio, porque Arias Cárdenas quiere ser el Pedro Estrada de la revolución en el Zulia, y quiere utilizar a los órganos de inteligencia del estado para impedirnos que levantemos nuestra voz de protesta”, esto en relación denuncia que se hiciese a la imprenta de volantes en el Zulia. “Entonces yo le digo a Arias si esto es propaganda subversiva entonces llévenos presos porque toda la lucha que hemos hecho lleva el nombre del CLEZ”.
“El colmo es la supuesta revisión de tarifas que van a realizar los del gobierno, pero yo le digo antes tienen que revisar la ineficiencia, el racionamiento, hay presidente tenga mucho cuidado con esa medida”. 
Nota de Prensa 

1 comentario:

  1. ¿En dónde cree que estaba Argenis Chávez cuando vino a Maracaibo a burlarse de los zulianos? Que recuerde que maracucho pendejo sew muere chiquito.

    ResponderEliminar