martes, 29 de junio de 2010

Confesiones de un ex-ministro Fascista




Blog de Ludmila Vinogradoff


Aristóbulo Istúriz, ex ministro de Educación, coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, jefe del comando de campaña después del presidente de la República Bolivariana, ha confesado lo inconfesable.

A rajatabla y de manera burlona, el dirigente chavista ha reconocido que le han quitado el presupuesto al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por ser opositor, y quien sabe si también por venganza y envidia porque Istúriz perdió la postulación a ese cargo hace año y medio en los comicios municipales.


Su confesión tuvo lugar durante una reunión a puertas cerradas con el comando de campaña del PSUV, que prepara sus baterías para competir en las legislativas del 26 de septiembre.


La página web de "Noticiero Digital" publicó la información y el vídeo de YouTube en el que el ex ministro se confiesa y explica cómo el gobierno le quita los recursos al opositor Ledezma.


Se trata del "subsidio a la capitalidad". Es, según Aristóbulo, un subsidio que recibe el Gobierno del Distrito Capital por el uso de las instalaciones que hacen aquellos que van a hacer diligencias en los ministerios y organismos públicos ubicados en Caracas.


Ese subsidio, por supuesto, se le resta a los recursos que recibe Ledezma. Así de simple.


Es tan obvio el esquema que el propio Aristóbulo dice inmediatamente despúes, refiriéndose a Ledezma: "Igualmente el tipo se arrecha y con toda razón (...) jajaja, ójala no haya ningún escuálido aquí grabándome escondido porque me (ininteligible) Antonio cada vez que hablo (...) Por eso le digo a los compatriotas, vean siempre quién tienen sentado al lado.

El caso es que lo grabaron y está colgado en YouTube. Constaten con sus propios ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=WTxyRNafrPc&feature=player_embedded

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=521273


No hay comentarios:

Publicar un comentario