lunes, 28 de junio de 2010

Mentiras Eléctricas

28 / Jun / 2010 1:26 pm

‘Algunos desquiciados pensaron que podíamos llegar a un colapso en la crisis eléctrica’

En transmisión de VTV, en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alí Rodríguez Araque, miembro de la directiva, aseguró que “algunos desquiciados” pensaron que “podíamos llegar a un colapso en la crisis eléctrica”.

Anunció que el nivel del Guri sube 20 centímetros diarios, llegando a más de 8 metros hasta ahora. Además “se han venido recuperando diferentes unidades que estaban fuera de servicio” comentó.

“Hemos batido récord en generación térmica” expresó Araque.

Sin embargo, aclaró que no se ha superado la crisis por completo, “quedan problemas por resolver”.

Envió un saludo y un reconocimiento a los que han trabajado arduamente por restablecer el servicio.

Comentario José M. Aller

Lamentablemente el Ministro de Energía Eléctrica continua en su afán vano por ocultar la verdad al país sobre el grave estado del sistema eléctrico nacional. El pueblo sufre las consecuencias de tanta incapacidad, indolencia y piratería. Son las propias empresas del Estado las que alertaron de la crisis, la cual aun ni por asomo se ha resuelto. Todo lo contrario, se agrava día a día y solamente se quiere disimular con politiquería. Cada día tenemos menos generación, la transmisión no aumenta y la distribución está en el piso. Solamente con mentiras el pueblo no tendrá luz, ni el país se desarrollará. El 26S es una oportunidad para cobrar la factura a nuestros actuales gobernantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario