viernes, 14 de diciembre de 2012

“Sector eléctrico está prepara ante cualquier contingencia el 16-D”





Por AVN / Caracas / web@laverdad.com

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, indicó que para el resguardo del proceso electoral están dispuestos una sala situacional y equipos del sector eléctrico que trabajarán en conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


El sector eléctrico está preparado para asumir cualquier contingencia que pueda presentarse en el suministro de energía durante las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre, afirmó hoy el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

En una entrevista con el canal del Estado, VTV, el ministro dijo que para el resguardo del proceso electoral están dispuestos una sala situacional y equipos del sector eléctrico que trabajarán en conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Creemos que vamos a hacer una jornada exitosa desde el punto eléctrico (...) Tenemos incluso oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y técnicos que están entrenados en el tema eléctrico, que pueden asumir rápidamente la operación, control y supervisión de una central hidroeléctrica", agregó.

Recordó que el 7 de octubre, cuando se realizaron las elecciones presidenciales, hubo buena organización y generación de respuestas a casos puntuales que se presentaron en materia de suministro de energía eléctrica.
"Las fallas fueron mínimas, comparados con un día normal. Las fallas que se produjeron se solucionaron rápidamente y esa experiencia se está repitiendo ahora", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario