jueves, 23 de octubre de 2014

¡Oscuridad pareja! Nelson Bocaranda revela en sus Runrunes que Venezuela entrará en la mayor crisis eléctrica

nelsonBocaranda2013-660x330
Nelson Bocaranda en sus runrunes de este jueves reveló que Venezuela “está a punto de entrar en una de las mayores crisis eléctricas que conozca”, a consecuencia de la “desastrosa gestión” que tanto el Gobierno del fallecido mandatario Hugo Chávez, como el del actual presidente Nicolás Maduro, llevaron a cabo en el sector electricidad.
“Es pertinente que desde ya se sepa que el gobierno ha sobre utilizado la represa de Guri sin que pudiera alcanzar las cotas necesarias de invierno. Por otra parte, las plantas nuevas construidas sin planificación y acuerdo técnico alguno, jamás lograron alcanzar la generación prometida” precisó Bocaranda al tiempo que advirtió: “Irremediablemente, vienen días de oscuridad, de paralización de industrias, de culpas al imperialismo, y a calificar a los usuarios de saboteadores.
A continuación la publicación completa:
¡SE VA LA LUZ!:
Alerta roja, con pronóstico graves. El cerco comunicacional existente no solo se enfoca y destruye la libertad de información en cuanto a las finanzas del país, el desabastecimiento, la inflación, la delincuencia, la inseguridad y la corrupción. Viene también ocurriendo -sin que nos percatemos de los detalles- en la desastrosa gestión que en estos quince años han hecho la dupla Chávez-Maduro de nuestra estructura de generación, distribución y consumo eléctrico. El lunes el ministro Jesse Chacón, en este mismo diario, nos alertó sobre la necesidad de que hagamos un uso más racional de la energía. Pues esa afirmación ni es verdad ni es técnicamente valida. La verdad es más dramática: estamos a punto de entrar en una de las mayores crisis eléctricas que conozca la Venezuela moderna. Una, inclusive, mayor que la del 2009, cuando las órdenes de Hugo Chávez se dispararon sin concierto alguno y se generó una de las corruptelas más grandes dentro del Socialismo Siglo XXI, amén de destruir nuestra infraestructura eléctrica. Es pertinente que desde ya se sepa que el gobierno ha sobre utilizado la represa de Guri sin que pudiera alcanzar las cotas necesarias de invierno. Por otra parte, las plantas nuevas construidas sin planificación y acuerdo técnico alguno y bajo los designios de la ineficiencia y la corrupción, jamás lograron alcanzar la generación prometida. Conclusión, irremediablemente, vienen días de oscuridad, de paralización de industrias, de culpas al imperialismo, y a calificar a los usuarios de saboteadores. Pero la verdad es y será, que desaparecieron los millones de dólares en los bolsillos de comisionistas y representantes, y lo que compraron o instalaron quedó cubierto por la ineficiencia y la incompetencia. Las lluvias terminan este mes y Guri está prácticamente en estado de alerta. Cuando entre el período seco -en pocos días- miles de iguanas, cachicamos, rabipelados, expertos técnicos del uribismo, incendios generados o arboles tumbados por ingenieros de la CIA y técnicos de la MUD, serán los supuestos responsables de lo que vamos a vivir. Toda una irresponsabilidad histórica imposible de ocultar… Es la “crónica de un apagón anunciado”. Mafias venden hasta los bombillos del alumbrado público…

No hay comentarios:

Publicar un comentario